Inicio > Novedades > Alta tecnología láser para… grabar Kellogg’s

Alta tecnología láser para… grabar Kellogg’s

viernes, 16 de octubre de 2009

No hace mucho leímos que en algunas frutas se había conseguido grabar con láser logotipos y marcas. Es ahora que Kellogg’s asegura trabajar en lo mismo, ¡pero para grabar los copos de cereales! Por lo tanto dentro de poco veremos los míticos Corn Flakes grabados con el logotipo de Kellogg’s.

Están trabajando con un método de alta tecnología para marcar los copos de maíz con el logotipo de la empresa utilizando rayos láser. Ya han conseguido grabar el logo en los cereales sin destrozarlos, con gran precisión y sin alterarles el sabor. Lógicamente no se grabarán todos los copos de maíz que producen (unos 128 mil millones de cuencos de Kellogg’s Corn Flakes se consumen en todo el mundo cada año), la idea es introducir en cada caja un número determinado de estos copos “caracterizados” con el logo para que el consumidor sepa que efectivamente son auténticos.

Por el momento continúan haciendo pruebas, el siguiente paso es conseguir una máquina que pueda marcar grandes cantidades de copos de maíz.

Share
Comentarios cerrados.