Inicio > Eventos > Alimentaria 2012, más internacional que nunca

Alimentaria 2012, más internacional que nunca

sábado, 8 de octubre de 2011

Con una previsión de 4.000 empresas expositoras, un tercio de ellas extranjeras y 150.000 compradores, un 25% internacionales, Alimentaria 2012 se convierte en la edición más internacional de la feria.

La feria doblará sus esfuerzos para adaptarse a la situación económica actual y así convertirse en una plataforma para que las empresas puedan acceder a los mercados exteriores y especialmente el asiático.

Por primera vez Japón, Tailandia y Vietnam tendrán participación institucional en la feria, China duplicará su espacio y la web de Alimentaria estrena versión en chino y japonés.

Alimentaria 2012 estrenará también dos pabellones, el cinco y el siete, en detrimento del ocho, alcanzando casi 95.000 metros cuadrados en total, en una edición que congregará 12 salones monográficos y tres específicos para representación internacional, autonómica y productos de alimentación ecológica.

“El objetivo que nos hemos marcado es la presencia de 140.000 compradores”, anunció el director de Alimentaria y director general adjunto de Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls, que resaltó la apuesta fuerte de la feria por los países asiáticos como Tailandia, Japón, Vietnam, China, Indonesia e India.

Alimentaria mantiene relaciones institucionales y comerciales con más de 150 países, un ejemplo claro de la vocación internacional de la feria, que ha crecido en número de agentes internacionales de cuatro (en 1998) a 27 (en 2012)

Fuente: FinancialFood

Share
Categories: Eventos Tags: ,
Comentarios cerrados.