Inicio > Confitería > Ahora el turrón se come en porciones

Ahora el turrón se come en porciones

sábado, 14 de enero de 2012

Las marcas apuestan por el formato individual.

Lo hacemos por mantener la línea, por probar la innumerable variedad de turrones que hay disponibles en el mercado o por la comodidad de abrir sólo lo que vamos a comer. Son muchos los motivos que explican el aumento en ventas del turrón en porciones –a pesar del mismo, las clásicas tabletas siguen siendo las estrellas de la Navidad-, pero lo cierto es que cada vez más marcas y más consumidores se apuntan a esta modalidad.

Lo más frecuente es comprarlo en cajas en las que vienen combinadas algunas variedades. “Es más cómodo para el consumidor. Es un producto energético que engorda menos que una barrita y que te puedes llevar a cualquier parte”, afirma un portavoz de Delaviuda y El Almendro, dos de las marcas más reconocidas por los consumidores.

Otra de las enseñas protagonistas de estas fiestas es Lacasa, que tiene estuches con barritas y una importante variedad de estos y otros productos navideños que vende al peso.

La marca de turrones Suchard lanzó al mercado en 2010 bombones de su clásico turrón. Tras más de cincuenta años conquistando el paladar de los españoles, ahora lo hace en pequeñas dosis.

Otras marcas se han apuntado más recientemente al turrón en porciones. Una de las que ha dado un toque de sofisticación al producto es Chocolat Factory, que ha lanzado cinco variedades de turrón en porciones: chocolate con leche y limón, chocolate con leche y whisky de malta, chocolate con leche y ginebra, chocolate negro 85% cacao y chocolate con leche con ron añejo y castaña. También es novedoso su envase, redondo, y el producto viene cortado en seis porciones. Listo para abrir y empezar a comer.

Fuente: Expansión

Share
Comentarios cerrados.