AFSHE estrena web

      Comentarios desactivados en AFSHE estrena web

La Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España, AFHSE, estrena su nueva web, www.afhse.es, con el objetivo de acercar al consumidor el sector de la harina y la sémola de nuestro país y sus propiedades, desde el proceso productivo de las harinas hasta la información nutricional de estos alimentos y sus derivados.

A través de esta web, AFHSE facilita la navegación a todas aquellas personas que quieran saber más sobre esta asociación y el sector en el que se mueve esta organización.

Con un diseño atractivo y dinámico la web destaca por ofrecer contenidos de gran utilidad, como por ejemplo “,los cereales dentro de la Dieta Mediterránea” o información económica y técnica del sector.

El acceso a sus diferentes secciones es muy intuitivo para los internautas. El usuario dispone también de un buscador de industrias asociadas y de los productos que elaboran, así como de los servicios que presta la propia organización.

Finalmente, la nueva página web ha conseguido mejorar más la parte privada de sus asociados, zona que es muy importante como herramienta de información y asesoramiento exclusivo a las industrias harineras y semoleras asociadas, las cuales constituyen el 85% de las empresas el sector.

Fuente: Revista Molinería y Panadería

Share