Inicio > Confitería, Empresas > Adivina qué país produce el mejor chocolate blanco

Adivina qué país produce el mejor chocolate blanco

sábado, 5 de noviembre de 2016

international-chocolate-awardsPor quinta vez el chocolate blanco venezolano se alzó como el mejor del mundo, según el jurado de los International Chocolate Awards, la competencia más importante de la industria chocolatera fina.

“El Rey fue galardonado con la Medalla de Oro por su Chocolate Blanco Carenero Superior Icoa”, reseñó el lunes en su portal web el diario El Universal.
Según la marca El rey, el nombre Icoa se toma de una diosa adorada por las tribus indígenas del estado Zulia (oeste), debido a sus atributos de belleza y pureza y por la creencia de que tenía el alma blanca.

Esta marca venezolana también obtuvo otras tres Medallas de Oro Especiales en las categorías “Productor de Chocolate”, “País Productor de Origen” y “Comercio Directo”. Anteriormente, Venezuela ya había recibido reconocimiento por país productor de origen, pues el cacao con el que se elabora el chocolate blanco es cultivado en ese país suramericano.

Chocolates El Rey es una empresa venezolana que desde su fundación en 1929 se ha especializado en la fabricación de chocolate de la más alta calidad. La principal materia prima de sus productos tiene origen en Venezulela y ha sido cultivada con tradición y dedicación por generaciones de pequeños agricultores.

Fuente:   mundo.sputniknews.com

Share
Categories: Confitería, Empresas Tags:
Comentarios cerrados.