Inicio > Pastelería > Abre en Milán el primer banco con pastelería

Abre en Milán el primer banco con pastelería

sábado, 17 de marzo de 2018

Acaba de entrar en un banco frente a la catedral de Milán aunque más bien parece una pastelería.

 

Con el objetivo de ayudar a un grupo de banqueros a hacer más atractivos sus establecimientos, un reconocido chef de repostería en Italia dio a conocer la apertura de una pastelería al interior de una sucursal bancaria en el centro de Milán.

Iginio Massari, considerado como uno de los mejores chefs de repostería en Europa, busca crear una nueva tendencia de mejora en el servicio de bancos, que sea atractivo para las nuevas generaciones, esto luego que los bancos italianos registraran la pérdida de sus establecimientos, además de importantes recortes de empleos.

Pastelillos, golosinas, patés y postres de fruta son ofertados en una sucursal del banco Intesa Sanpaolo ubicada a unos pasos de la catedral de la capital financiera de Italia, esto mientras los clientes hacen retiros de efectivo en cajeros automáticos o algunas otras transacciones al interior del lugar.

Para Massari, esta es una oportunidad para innovar y ofrecer a los clientes y usuarios bancarios un ambiente acogedor e informal, que espera pronto se convierta en una formula ganadora que se replique en otras entidades bancarias.

Fuente:  hoy.es multimedios.com 

Share
Categories: Pastelería Tags:
Comentarios cerrados.