Inicio > Ingredientes > AB-Biotics lanza AB-LIFE, un ingrediente funcional que reduce en un 14% los niveles de colesterol

AB-Biotics lanza AB-LIFE, un ingrediente funcional que reduce en un 14% los niveles de colesterol

sábado, 4 de diciembre de 2010

Actualmente el 69% de los adultos y una quinta parte de los escolares en nuestro país tiene niveles elevados de colesterol. Se trata de uno de los factores con mayor prevalencia en personas que desarrollan algún tipo de enfermedad cardiovascular, una de las principales causas de muerte en los países desarrollados, por lo que en los últimos años ha habido un creciente desarrollo de alimentos funcionales cardiosaludables.

La empresa española biotecnológica AB-Biotics ha dado un paso más con el lanzamiento de AB-Life, un ingrediente funcional que consigue reducir en un 14% los niveles de colesterol, según estudios clínicos realizados por el Hospital Puerta del Hierro de Madrid. Además se su mayor eficacia, el nuevo ingrediente presenta otra gran diferencia respecto a otras soluciones del mercado: no solo reduce los niveles de colesterol procedentes de la dieta, sino también el colesterol plasmático, por lo que resulta eficaz en un mayor número de personas.

Con este nuevo ingrediente, resultado de cuatro años de investigación, AB-Biotics abre la puerta a la terapia probiótica para enfermedades cardiovasculares, es decir, basada en microorganismos vivos que promueven beneficios para la salud y cuya actividad se basa en cepas bacterianas que se hallan de forma natural en el intestino humano.

Share
Comentarios cerrados.