Inicio > Confitería > 7 consideraciones claves para pasarse a los colorantes naturales

7 consideraciones claves para pasarse a los colorantes naturales

lunes, 11 de septiembre de 2017

Encuentre aqui las 7 consideraciones clave que necesita saber. Los ingredientes naturales son actualmente la principal tendencia en alimentos y bebidas. Productores de alimentos de todo el mundo requieren cada vez más colorantes naturales y concentrados de vegetales y frutas para buscar una etiqueta mais limpia. Buscan, por otra parte, optimizar sus propias formulaciones para reducir la complejidad,mientras mejoran sus productos.

Campbell, General Mills, Hershey, Kraft y Mondelez son algunos de los grandes nombres que están en este camino.

Chr. Hansen es el único proveedor de colorantes naturales que combina 140 años de experiencia en la materia, liderazgo y extensa presencia global, conocimiento de las reglamentaciones y el portfolio de colorantes naturales más amplio de la industria. Entendemos sus desafíos, ya sea que usted decida cambiar de colorantes artificiales a colorantes naturales o hacia concentrados
de frutas y vegetales.

Y por eso hemos desarrollado una guía con siete de las consideraciones más importantes al momento de reformular su producto con colores naturales. La misma ya está disponible y puede ser descargada en el siguiente link.

Fuente:  confiterialatam.com

 

Share
Categories: Confitería Tags:
Comentarios cerrados.