Inicio > Heladería > 5 secretos para abrir una planta de helados

5 secretos para abrir una planta de helados

sábado, 22 de octubre de 2011

¿Qué pasa por la mente de un ejecutivo que proyecta construir una nueva planta de procesamiento de helado?

Richard , Bob y Chip Graeter de Graeter Co. Manufacturing Company, compartieron los interrogantes que se plantearon antes de construir una instalación de 2.600 m2 que abrió sus puertas en 2010, y que Dairy Foods nombró como Planta del Año 2011.

Los cinco puntos son:

  • Consiga un socio minorista que pueda vender lo que usted produce.
  • Reciba ayuda. Entre los que trabajaron con Graeter están Rodem, Trauth Dairy y Hixson (una firma de arquitectura / ingeniería en Cincinnati).
  • Responda a algunas de las “grandes preguntas” sobre el procesamiento. Por ejemplo, Graeter se decidió por la pasteurización vat en vez de HT/ST (tiempo corto /alta temperatura) debido al volumen relativamente bajo de leche que necesita procesar.
  • Manténgase flexible. La compañía canceló una orden de compra de US$ 50.000 después de encontrar el equipo que se adaptaba mejor a sus necesidades.
  • Espere lo inesperado. “Quédese con sus compañeros de trabajo a través de los problemas”, afirma Graeter. “Hubiéramos tenido mucho miedo si hubiéramos sabido lo que ocurriría durante el proceso de diseño y construcción”.

Fuente: Club Darwin

Share
Comentarios cerrados.