5 secretos para abrir una planta de helados

      Comentarios desactivados en 5 secretos para abrir una planta de helados

¿Qué pasa por la mente de un ejecutivo que proyecta construir una nueva planta de procesamiento de helado?

Richard , Bob y Chip Graeter de Graeter Co. Manufacturing Company, compartieron los interrogantes que se plantearon antes de construir una instalación de 2.600 m2 que abrió sus puertas en 2010, y que Dairy Foods nombró como Planta del Año 2011.

Los cinco puntos son:

  • Consiga un socio minorista que pueda vender lo que usted produce.
  • Reciba ayuda. Entre los que trabajaron con Graeter están Rodem, Trauth Dairy y Hixson (una firma de arquitectura / ingeniería en Cincinnati).
  • Responda a algunas de las “grandes preguntas” sobre el procesamiento. Por ejemplo, Graeter se decidió por la pasteurización vat en vez de HT/ST (tiempo corto /alta temperatura) debido al volumen relativamente bajo de leche que necesita procesar.
  • Manténgase flexible. La compañía canceló una orden de compra de US$ 50.000 después de encontrar el equipo que se adaptaba mejor a sus necesidades.
  • Espere lo inesperado. “Quédese con sus compañeros de trabajo a través de los problemas”, afirma Graeter. “Hubiéramos tenido mucho miedo si hubiéramos sabido lo que ocurriría durante el proceso de diseño y construcción”.

Fuente: Club Darwin

Share